LEVANTE

Campaña evita el quirófano

El centrocampista del Levante no tendrá que ser intervenido de nuevo tras pasar consulta con el doctor Pedro Guillén en Madrid.

0
Campaña evita el quirófano
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

José Campaña evita por los pelos el quirófano. El centrocampista del Levante tratará su nueva lesión en los isquiotibiales por medio de un tratamiento conservador tras visitar esta misma mañana al doctor Pedro Guillén en Madrid, médico que le operó el pasado mes de enero.

Campaña sintió una fuerte molestia en la parte posterior del muslo en la última acción del entrenamiento del sábado, última sesión antes del encuentro frente al Villarreal.

El andaluz se quedó golpeado a portería al final del entrenamiento y fue ahí cuando notó un pinchazo que le era familiar, una sensación parecida a las de sus dos lesiones de este año en los isquiotibiales. En Orriols saltaron las alarmas por una nueva recaída.

El jugador optó por acudir al mismo especialista que le recomendó operarse el pasado mes de enero. El resultado, no obstante, ha sido más positivo de lo esperado y el centrocampista, como ocurrió con Gonzalo Melero, se recuperará por medio de un tratamiento conservador que podría llevarle alrededor de tres meses de recuperación.