NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fallece Emilio Butragueño Benavente, padre de Emilio Butragueño, a los 96 años

El club, a través de un comunicado, ha informado del fallecimiento del que fuese socio número 75. En 2003 recibió la insignia de oro y brillantes después de 60 años ligado al Madrid.

Actualizado a
Fallece Emilio Butragueño Benavente, padre de Emilio Butragueño, a los 96 años

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado del fallecimiento de Emilio Butragueño Benavente, padre de Emilio Butragueño, leyenda del club y, actualmente, director de Relaciones Institucionales. Ha muerto a los 96 años y después de una vida ligada al conjunto blanco. Era el socio número 75 y tenía desde hace 18 años la insignia de oro y diamantes que entrega el club a los que tienen 60 años de antigüedad.

Desde el diario AS, queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido. Descanse en paz.

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Emilio Butragueño Benavente, padre de nuestro director de Relaciones Institucionales y leyenda del club Emilio Butragueño.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos.

Emilio Butragueño Benavente pertenecía al Club de los 100 del Real Madrid, siendo el socio 75. Era socio de nuestro club desde el 1 de noviembre de 1943 y en el año 2003 recibió la insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid.

Ha fallecido a los 96 años de edad tras dedicar toda su vida a su gran pasión por el Real Madrid.