NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - EIBAR 0

El golazo de Correa al Eibar que le reivindica tras tantas críticas

El argentino hizo un doblete ante el Eibar para acabar con su gafe de cara al gol. El 1-0 fue de oportunista, pero el 2-0 resultó un maravilla. Vean.

Actualizado a

El Atlético liquidó al Eibar en un final de primer tiempo eléctrico que tuvo a Correa como principal protagonista. El argentino hizo un doblete que sacó a su equipo del letargo. El 2-0 fue  absolutamente extraordinario por su gesto técnico previo al remate, tal y como pueden apreciar en el vídeo.

La efectividad de Correa, no sin motivos, siempre está discutida. En la jornada anterior tuvo dos ocasiones ante el Betis que pudieron dar el triunfo al Atleti. Pero falló y fue objeto de distintas críticas por su actuación. Simeone le arropó públicamente: "Muy contento con el trabajo del equipo, me da bronca que Correa no pueda hacer el gol con lo que participa en los ataques del equipo, generando peligro y está en una etapa donde no la puede meter. Si sigue así, llegará el gol, porque la vida y fútbol es trabajo y un día paga, ojalá tenga lo que se merece que es el gol". Contra el Eibar tuvo el merecido premio.