NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - VILLARREAL 5

Paco López: "Ha habido una gran diferencia entre un equipo y otro"

El técnico del Levante destacó la superioridad del Villarreal y habló por primera vez de la posible operación de José Campaña.

Actualizado a
Paco López: "Ha habido una gran diferencia entre un equipo y otro"
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Análisis: "Es verdad que nos han hecho dos goles muy rápido y hemos estado unos minutos despistados. Nos hemos metido en el partido con el 1-2, pero hemos querido arriesgar y ante un equipo como el Villarreal, si no eres efectivo, te matan. Nos ha costado mucho acabar las jugadas y ellos con espacios son muy peligrosos. Además han tenido una eficacia terrible. El Villarreal nos ha superado con balón".

Campaña: "Sintió una molestia ayer en el entrenamiento y sabéis que mañana lo ven en Madrid y vamos a ver lo que se decide con su lesión".

Resultado: "La desconexión ha venido a raíz de los dos goles. Esto es como todo, el rival tiene una gran calidad y precisión, pero solo el primer gol ha llegado de una jugada colectiva, el resto han sido de presión alta y de ir al espacio. El segundo ha sido una acción de Gerard individual, lo digo porque este tipo de situaciones las hemos tenido, pero a nosotros nos cuesta más. El tercero ha venido también de un balón largo, con el equipo presionando arriba. Así han sido los goles... No hemos sido efectivos y luego puede pasar lo que ha pasado. Hoy ha habido una gran diferencia entre un equipo y otro".

Posible expulsión: "Me han dicho que habría sido una expulsión clara, pero cuando te meten cinco no hay nada que objetar".

Melero: "Es una buena noticia ir recuperando jugadores. Se ha encontrado bastante bien. Lo importante es que se reencontrara con el juego. Tocamos madera y a ver si tenemos más suerte que con Campaña".

Sevilla: "El miércoles tenemos una nueva oportunidad. Pero el equipo que nos viene no es cualquiera. Hoy hemos arriesgado porque queríamos hacerlo así. Si ganabas te ponías cerca y hemos tratado de ir a por todas. Al final la diferencia entre un equipo y otro es la realidad. Hemos salido derrotados justamente en ese sentido".

Final de Liga: "Que el equipo va a seguir peleando y el miercóles tenemos un partido importante para tratar de darlo todo".