NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- REAL MADRID 0

Courtois: "Un poco decepcionado por el punto. No es fácil con tantos partidos"

El portero belga del Real Madrid se mostró frustrado en RM TV por no lograr la victoria en busca del liderato de LaLiga. Ensalzó la labor de los canteranos.

Actualizado a
Courtois: "Un poco decepcionado por el punto. No es fácil con tantos partidos"
Manu FernandezAP

Sensaciones: “Un poco decepcionado por el punto. Siempre queremos ganar. No es fácil con tantos partidos. Getafe es un campo difícil, con el césped muy seco. Era difícil circular el balón. Nos costó finalizar y a ellos también. Hice buenas paradas, la que va al palo en la primera parte la rozo con el dedo. Es un punto y no encajar gol, sólo eso es lo positivo”.

Evolución del equipo en el partido: “Hay que darle valor al trabajo de Blanco, Arribas, Chust… Es muy bueno lo que hicieron. En la primera parte nos costó con el balón, quizás jugamos demasiado atrás. En el segundo tiempo intentamos arreglar eso, pero no encontramos los espacios".

Bajas: “En la adversidad se encuentra la fuerza de un grupo. Es lo que estamos haciendo toda la temporada. Hay que dar la cara siempre y es lo que hacemos. Todos los jugadores que están aquí es por algo”.