NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-REAL MADRID 0

Aprobados y suspensos: Mata chocó con el palo y el resto con Courtois

Maksimovic, Ángel, Arambarri y Ünal tuvieron ocasiones claras de gol, pero se toparon con el portero madridista. Timor salvó un tanto de Mariano.

Soria: Sobrio y atento a los balones largos del Madrid. No tuvo que realizar grandes intervenciones.

Nyom: Sujetó bien a Vinicius que era tarea difícil. Bien posicionado y sin permitirse alegrías para vigilar. En ataque no aportó gran cosa.

Djené: Siempre resolutivo. Echó una mano a Nyom en la banda derecha siendo muy seguro en el cruce. Destacado en defensa.

Timor: Salvó un gol casi en la línea. Volvió a jugar como central y estuvo bien. Siempre atento y empujando al equipo hacia adelante.

Olivera: Sin problemas atrás y con personalidad para atacar. Le buscaron en el balón parado ofensivo en el que siempre superó a Modric. Tuvo una buena ocasión.

Aleñá: Desde la derecha entró bastante en juego y filtró algún buen pase interior. Se apagó con el tiempo hasta ser sustituido.

Arambarri: Con mucho recorrido y llegada. Remató fuera una ocasión clarísima y forzó una amarilla en una de sus irrupciones por el medio.

Maksimovic: Volvió a ser el medio centro presionante y agresivo de antes. Enorme esfuerzo defensivo. También tuvo su ocasión que salvó Courtois.

Cucurella: Superó siempre a Odriozola y realizó un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Sacó algún buen centro y llegó mucho y bien.

Ünal: Hizo un buen trabajo y supo asociarse. Su gran ocasión la salvó Courtois con una gran parada.

Mata: No tuvo suerte en las dos ocasiones claras que tuvo, sobre todo en el cabezazo perfecto que estrelló en el palo. Se fajó bien arriba. Sustituido.

Ángel: Su entrada al campo aportó velocidad y marcó diferencia arriba. Tuvo un par de buenas opciones para marcar.

Damián: Jugó como interior por delante de Nyom. Lo hizo sencillo sin demasiado protagonismo.

Miranda: Entró con el tiempo cumplido y apenas le dio tiempo a hacer nada.