NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo se convierte en leyenda

El extremo ha cumplido 100 partidos con la camiseta rojiblanca y tendrá su placa en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Vitolo se convierte en leyenda
CRISTINA QUICLERAFP

Víctor Machín 'Vitolo' cumple 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. Desde que fichase en el verano de 2017 procedente del Sevilla ya ha conseguido el centenar de encuentros y tendrá su placa en el Metropolitano. El atacante lleva cuatro años y no termina de dar su mejor nivel. Desde el primer momento hubo problemas con su fichaje. No se incorporó al cuadro rojiblanco hasta el 1 de enero de 2018 por la sanción de la FIFA que prohibía al Atlético fichar jugadores por lo que le cedieron en Las Palmas.

Sin embargo, Vitolo ya puede presumir de haber vestido la camiseta rojiblanca 100 veces. También hay que destacar que ha tenido muchas lesiones que no le han permitido dar su mejor nivel a las órdenes de Simeone. Vitolo ha participado en ocho partidos esta temporada acumulando un global de 453 escasos minutos.

Lemar fue el último en conseguir este reto recientemente. Este criterio para conseguir placa está en el debate. La prueba ess que Radamel Falcao se quedó en 91 partidos como atlético, pero consiguió 70 goles capitales para levantar tres títulos.