NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - ELCHE 0

Escribá: "Nos toca afrontar lo que queda como siete finales"

El técnico del Elche se ha mostrado preocupado por la derrota y la imagen del equipo; cambia el discurso y apela a afrontar a cara de perro lo que resta.

Actualizado a
HUESCA, SPAIN - APRIL 09: Fran Escriba of Elche CF follows the action during the La Liga Santader match between SD Huesca and Elche CF at Estadio El Alcoraz on April 09, 2021 in Huesca, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restriction
Eric AlonsoGetty Images

Preocupación por las sensaciones: "Es lógico que haya pesimismo cuando hay dos derrotas seguidas. No es mi caso, aunque estoy decepcionado; esperaba una reacción mejor por parte del equipo. No hemos sido superiores ni en un área ni en la otra. Pese a la dificultad de la situación no quisiera hacer una valoración más negativa ni ir más allá de lo que supone este resultado".

Partido de Valladolid: "Si nos remontamos hace dos partidos, antes de estas dos derrotas, la gente estaba encantada con las sensaciones que se dejaron tras el último empate ante el Real Betis. Sólo hay que leer lo que decíais vosotros (los medios de comunicación). Entiendo la decepción tras los últimos resultados, aunque las sensaciones son otras. Soy el primer cabreado, pero no pega hacer una lectura desastrosa. Ni antes era eso ni ahora somos una calamidad. A pesar del fastidio, si se leen los comentarios de hace dos semanas eran muy distintos a los de ahora".

Final ante el Valladolid: "A lo mejor sí hay que planteárselo como una final. Si pensamos siempre en que quedan puntos, no nos da para vivir los partidos al límite en las áreas como en este encuentro. Si para dar ese plus tenemos que venderlo como una final, así lo haré. Si alguien se siente sobrepasado por la situación, contaré con otros. Quiero que el planteamiento de los siete partidos que restan es que sea como una final. Y si alguien no las puede afrontar así, no las va a vivir como nosotros".

Pesimismo en la afición y once pensando en el miércoles: "Entiendo a esa parte (la afición), otra cosa es que no lo comparta. Soy el primero que se preocupa. No he pensado con el once nunca en el Valladolid. Gonzalo Verdú estaba con una ligera molestia y cuatro amarillas. En alguna posición también estaba condicionado. Hemos sacado un equipo en el que cualquiera podría ser titular sin que le extrañara a nadie. Alineamos un once competitivo, aunque no lo fuimos; pero no lo hice mirando al miércoles, sino sólo a Osasuna".