NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guiño de Haaland al Barça

El delantero noruego del Borussia de Dortmund empezó a seguir en Instagram a Leo Messi tras el triunfo del Barcelona en la Copa del Rey.

Actualizado a
Guiño de Haaland al Barça

El futuro de Erling Haaland sigue en el aire. Su agente, Mino Raiola, acompañado del padre del jugador, llevó a cabo un ‘tour’ por Europa hace unas semanas para sondear a varios clubes, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid, ante la mirada atónita del Borussia de Dortmund, que mantiene su postura inflexible sobre la continuidad del jugador en el club alemán la próxima temporada.

A día de hoy nadie sabe a ciencia cierta dónde acabará Haaland y si marchará o no este verano, pero lo que parece evidente es que va a ser el objeto de deseo de los clubes más importantes del planeta.

En esta tesitura es normal que se observe con lupa cualquier paso que dé Haaland para intentar descifrar e interpretar su futuro. Y si nos ceñimos en su último gesto, parece que el Barcelona parte con alguna ventaja. Y es que el internacional noruego empezó a seguir esta misma mañana a Leo Messi por Instagram, coincidiendo con el primer título de la temporada del Barcelona tras conquistar la Copa y con la enorme exhibición futbolística del astro argentino en la final, marcando además dos goles.

De hecho, el binomio Messsi-Haaland parece que empieza a dar réditos y eso que todavía no juegan juntos. Hace unos días, en RAC1 desvelaron que Joan Laporta había ofrecido un proyecto deportivo ganador a Messi para convencerle para seguir en el club, donde estaba el ahora delantero del Borussia de Dortmund como una de las piezas claves en el FC Barcelona de la próxima temporada.

Preguntado sobre el posible fichaje de Haaland, Laporta dejó las puertas abiertas de par en par sobre las opciones de traerlo este mismo verano si se pone a tiro: “Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”.