NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Borja Iglesias, la gran novedad en la convocatoria de Pellegrini

El delantero pasó la última prueba y apunta al choque ante el Valencia de esta tarde. Guardado y Víctor Ruiz también regresan a la lista del Betis.

Actualizado a
Pellegrini, junto a sus jugadores.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Manuel Pellegrini anunció esta mañana la lista de convocados para el duelo que el Betis tiene hoy ante el Valencia en el Benito Villamarín y la gran novedad de la misma es Borja Iglesias. El delantero se perdió el último choque ante el Atlético debido a una dolencia cerca de la cadera y su recuperación es un hecho: pasó la última prueba en el entrenamiento previo al choque de hoy e incluso opta a ser titular en el once verdiblanco. Pellegrini no quiere riesgos con su delantero más en forma, aunque ya avisó que si entraba en la lista sería por estar ya en plenitud de condiciones.

Hay otras dos novedades respecto a la pasada semana en la lista de 23 anunciada por el Betis. Guardado y Víctor Ruiz están en ella tras perderse el último partidos. El mexicano dejó atrás sus molestias físicas y el central ya cumplió con su sanción por acumulación de amarillas. Que estén o no en el once inicial estará en manos del técnico, que tiene bastantes dudas sobre sus elecciones de hoy a las puertas de tres choques casi consecutivos en escasos seis días. Yassin Fekir, hermano de Nabil, se cae de la lista, mientras que tampoco está Rodri, que ayudará al filial verdiblanco en su choque de esta tarde con la pelea por el ascenso a Segunda como aliciente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal y Miranda.