ATLÉTICO-ÉIBAR

Sin João ni Suárez y con Camello

Simeone convoca al canterano de cara al encuentro ante la SD Éibar. El Atleti vuelve a citarle tras las bajas de dos de los grandes referentes de la plantilla.

Sin João ni Suárez y con Camello

El Atlético de Madrid quiere superar una jornada más como líder de LaLiga en un claro ejercicio de resistencia. El Atleti llegó a sumar 50 puntos (de 57 posibles) en las primeras 19 jornadas de Liga a 17 (de 33) en las 11 últimas. Una ventaja que podría haberse visto ampliada. Para seguir como líder, Simeone tendrá que apañárselas sin João ni Suárez en una lista donde destaca la convocatoria de Camello. Otra de las novedades es que también entra un Vrsaljko que se retiró con molestias del entrenamiento.

Correa y Llorente apuntan a ser la dupla atacante con Saúl y Carrasco como interiores, además de una defensa de cuatro con Trippier, Lodi, Giménez y Savic. Al Atleti le quedan ocho finales para conquistar una Liga más peleada que nunca.

Convocatoria

Oblak, Grbic, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko, Torreira, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Herrera, Vitolo, Llorente, Carrasco, Correa y Camello.