NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así es Víctor Chust, el fichaje de Zidane para la defensa

El valenciano, capitán del Castilla, formará pareja de centrales junto a Militao en Getafe ante las bajas de Ramos, Varane y Nacho.

Actualizado a
Así es Víctor Chust, el fichaje de Zidane para la defensa

Nueva oportunidad para Víctor Chust. Zidane recurre al central del Castilla ante las bajas en el eje de la zaga. Varane y Ramos no podrán estar en Getafe al estar confinados tras dar positivo por coronavirus (el capitán, además, también está lesionado) y Nacho, que vio en el Clásico la quinta amarilla del campeonato, está sancionado. Así, será el castillista quien forme contra el Getafe pareja de centrales con Militao.

No será la primera vez que Chust (Valencia, 5-3-2000) comparta el eje de la zaga con el brasileño. Ambos fueron titulares en enero en la eliminatoria de Copa contra el Alcoyano. Un debut agridulce, del que el canterano pudo desquitarse con otros cuatro minutos con el primer equipo en Liga, curiosamente también contra el Getafe.

Capitán del Castilla, es su tercera temporada en el filial madridista, donde está asentado en la titularidad. También formó parte de la plantilla que el pasado verano conquistó la primera Youth League de la historia del club. Es rápido, se coloca bien en el campo y tiene buena salida de balón, con precisión en pases largos.

Víctor Chust.
Ampliar
Víctor Chust.BeSoccerPro

Pese a sus convocatorias con el primer equipo (Zidane le ha llamado para nueve partidos de Liga y cuatro de Champions), es un fijo para Raúl en el Castilla. Ha disputado 16 de los 20 partidos del filial, 14 de ellos como titular. En Getafe, jugará su tercer partido con los mayores.