NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega regresa a Sevilla

Las redes sociales se encienden con la presencia del mago rosarino en la capital andaluza, pero está sólo de visita: se le vio junto a Vaclik, Ocampos y Mudo Vázquez.

Actualizado a
Banega, en Sevilla y en las redes sociales.

Éver Banega regresa al Sevilla. Un titular que volvería locos a los aficionados nervionenses si no fuera porque la presencia del argentino en la capital no tiene que ver con que fiche de nuevo por el club blanquirrojo, más bien con una visita en la que aprovechó para ver a algunos excompañeros y amigos. Es mes del Ramadán y hay parón en Arabia Saudí, en cuya liga juega desde septiembre el centrocampista de Rosario.

Las redes sociales de muchos sevillistas se encendieron con las imágenes de Banega y su familia junto a Tomas Vaclík, Franco Vázquez o Lucas Ocampos, que le dedican mensajes cariñosos. "Qué lindo volver a verte, perrito", le dice Lucas en su Instagram mientras posan tres albicelestes juntos: Éver, Vázquez y el propio Ocampos, junto a un clásico asado argentino.

Compañeros que, como tantos hinchas, añoran al mago de Rosario. A pesar de la gran temporada que cuaja el Sevilla, a Lopetegui le está costando suplir a Banega. Rakitic no tiene las mismas características y además no pasa por su mejor momento y ni Jordán, que firma una campaña tremenda, ni los otros que juegan en el centro alcanzan la excelencia de Éver en sus mejores encuentros. A sus 32 años, Banega está dando un clínic en Arabia.

Estrella y capitán del equipo que dirige Carlos Inarejos, ha aportado siete goles y ocho asistencias durante 24 encuentros de la Liga en este país de Oriente Medio y es una de las claves para que los de Riad estén peleando el título con el vigente campeón, el Al-Hilal. Con 48 puntos en 25 jornadas, los colíderes tienen tres de ventaja sobre el Al-Ittihad de Jedah.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?