NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
2
Club de Fútbol Talavera de la Reina
2
Finalizado

SEGUNDA B | CASTILLA 2 - TALAVERA 2

Al Castilla se le escapan dos puntos en el añadido

El filial de Raúl se adelantó con dos penaltis transformados por Hugo Vallejo y Hugo Duro y Edmilson y Adighibe empataron en la recta final.

MadridActualizado a
Al Castilla se le escapan dos puntos en el añadido

El Castilla sigue sin ganar en esta segunda fase. El partido se le puso de cara para llevarse los tres puntos con dos penaltis transformados por los Hugos, Vallejo y Duro, pero el Talavera se guardaba los goles en el banquillo y Edmilson y Adighibe, éste ya en la prolongación, rescataron un punto para los blanquiazules en la recta final del partido

Un punto de picar piedra para el filial madridista. El Castilla puso las ocasiones en una primera mitad muy trabada y de mucha brega en la que los visitantes ni siquiera remataron probaron fortuna ante la portería de Toni Fuidias. Apenas algún fogonazo de Arribas y el balón parado abría a los de Raúl el camino a la portería de Edu Sousa. La primera intentona, al cuarto de hora, fue de Pablo Ramón, que intentó sorprender desde su campo al portero gallego. Miguel Gutiérrez y Arriba también lo intentaron. Pero la mejor, al filo del descanso, la tuvo Hugo Vallejo, que no acertó a rematar el rechace de Sousa a un duro disparo de Latasa.

El faro de Arribas, con repetidos movimientos de fuera hacia dentro, y las internadas de Hugo Vallejo por la izquierda aportaron claridad de ideas al Castilla. Ortega Herrera vio dentro del área un pisotón de Bourdal al segundo antes de que pisara la línea de la frontal. Entre las protestas de los jugadores y el banquillo visitante, el granadino se encargó de transformar lo que él mismo había generado.

Tocaba cambio de guion y el Talavera comenzó a atreverse sobre la portería de Toni Fuidias, pero sólo Rodrigo obligó a intervenir al cancerbero en esa serie de acercamientos. Un nuevo penalti acrecentó la ventaja castillista. Vicente se llevó por delante a un Hugo Duro y repitiendo el criterio del anterior, el jugador cedido por el Getafe, como objeto de la pena máxima, fue el encargado de transformarla.

Al Castilla le quedaba por delante el examen de la que es su asignatura pendiente esta temporada: mantener la portería a cero. Volvió a tropezar en una piedra que sólo ha superado una vez esta temporada. Edmilson, a los dos minutos de saltar al campo, batió a Fuidias tras una jugada personal. El viento estuvo a punto de jugar una mala pasada al portero madridista en un libre directo de Góngora. Y en la prolongación, Adighibe, otro jugador llegado desde el banquillo, le privó de dos puntos al rematar a bocajarro un pase raso de Vicente desde la derecha del área.