NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL

La final de la Copa del Rey se vive en Telecinco y DAZN

Hoy llega la final de la Copa del Rey desde la Cartuja. El partido entre Athletic y Barça será a las 21:30 y se podrá seguir en directo en televisión en Telecinco y en 'streaming' en DAZN.

Actualizado a
16/04/21 Entrenamiento del Barcelona en el Estadio de la Cartuja de Sevilla Final de la Copa del Rey
Toni RodriguezDIARIO AS

La final de la Copa del Rey se emite en directo en Telecinco y en DAZN. Ambos operadores se vuelcan con la cobertura de la previa, el partido y el postpartido de una final que enfrenta al Athletic y al Barcelona hoy, a las 21:30. En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto del partido y después, el resumen y las jugadas más destacadas de la final.

Manu Carreño será la voz del encuentro en Telecinco, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. Por su parte, Ricardo Reyes estará a pie de campo y Matías Prats Chacón en el Palco VIP. En streaming, DAZN arrancará con la programación a las 21:10 desde La Cartuja. Rubén Martín será el encargado de narrar el encuentro y estará acompañado por los exjugadores Gaizka Toquero y Bojan Krkic. A pie de campo, con la última hora, estarán Lucía Villalón y Guillem Balagué.

La retransmisión en abierto empezará a las 21:15 con la última hora y la previa del encuentro. Además, el Athletic-Barça también se podrá seguir en Mitele.