NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina no conoce la victoria en Butarque

El equipo berciano quiere repetir el resultado de la primera vuelta para romper su racha de cuatro partidos sin ganar.

Actualizado a
La Ponferradina no conoce la victoria en Butarque
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La plantilla de la Ponferradina goza este viernes de una jornada de descanso en medio de la preparación del partido que el próximo lunes medirá al equipo berciano ante el Leganés en Butarque, un estadio donde los blanquiazules no conocen la victoria ni en Segunda ni en Segunda B.

La Deportiva ha visitado cinco veces al Leganés, las dos últimas en la categoría de plata, y sólo ha logrado arañar dos empates. La última vez que los blanquiazules jugaron en Butarque, en abril de 2016, recibieron un contundente 3-0 con goles de Omar y doblete de Rubén Peña.

El equipo de Bolo quiere poner fin a esa racha el lunes y, de paso, romper la serie de cuatro partidos sin ganar que ha alejado un poco a la Ponferradina de los puestos de playoff de ascenso. El propio entrenador reconocía el jueves que "el equipo está trabajando bien, pero es complicado, porque todo el mundo se juega mucho. Intentamos hacer las cosas bien en todos los partidos, pero tenemos que ser conscientes de que todos los rivales trabajan, saben nuestras virtudes e intentan que no salgan a relucir".

En cualquier caso, el técnico recordó que "son batallas que no estamos consiguiendo ganar, pero tampoco las estamos perdiendo (salvo el partido ante el Girona). Tenemos que seguir trabajando para que lleguen otra vez las victorias, porque son las que te hacen estar al final lo más arriba posible".