Alavés-Huesca

Alavés-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Huesca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Alavés-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Sigue el Alavés - Huesca de LaLiga Santander hoy, en directo

Huesca y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander en un partido de sensaciones bien similares. Las sensaciones del abismo. Otra final más para ambos. Desde luego, todos los partidos que les restan de aquí a que acabe la temporada lo serán, pero cobran todavía más valor cuando hay un rival directo enfrente. Los oscenses han conseguido salir del descenso con un Pacheta inspirado. Los de Calleja sacaron un valioso empate ante el Athletic para recuperar sensaciones después de una racha preocupante. ¿Qué rumbo cogerán ahora? Una pregunta con una respuesta positiva y otra de extrema dureza.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Huesca de LaLiga Santander?

El Alavés-Huesca de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 16:15 en Mendizorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Huesca de LaLiga Santander?

El Alavés-Huesca de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también presente en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Huesca de LaLiga Santander?

El Alavés-Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.