NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias regresa y apunta a la cita contra el Valencia

El delantero inició el entrenamiento con sus compañeros con un vendaje en la zona dolorida. Pellegrini espera que llegue a tiempo al domingo.

Actualizado a
Borja Iglesias, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Borja Iglesias fue la gran novedad del Betis en su entrenamiento matinal en la ciudad deportiva. El delantero inició la sesión junto a sus compañeros, luciendo un vendaje en la zona cercana a la cadera que tiene dolorida desde ese fuerte golpe que sufrió contra el poste ante el Elche. Pasaron casi dos semanas desde ese percance y Pellegrini está muy pendiente de su recuperación: sin él optó por colocar a un falso nueve ante el Atlético de Madrid y ahora esa variante vuelve a entrar en juego en el caso de que el gallego no esté al cien por cien.

La aportación de Borja Iglesias en este equipo verdiblanco es clave y por ello el técnico trata de que esté a tiempo para el choque ante el Valencia. Todo dependerá de sus sensaciones en estos entrenamientos previos al duelo del domingo. El ariete marcó ocho goles en sus últimos nueve partidos y quiere cerrar la campaña con un rendimiento tan alto como el que reflejó en este inicio de 2021. Será el propio Pellegrini el que decida si cuenta con el atacante para este fin de semana o si reina la cautela con miras al resto del calendario de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hay que recordar que Guardado ya volvió a trabajar con normalidad y se presenta como una de las novedades del equipo verdiblanco para este encuentro. Más allá de la elección del nueve en torno a la recuperación de Borja Iglesias, Pellegrini cuenta con escasas dudas en el resto de demarcaciones, al tiempo que tiene a todo su plantel disponible a excepción de Dani Martín y Víctor Camarasa, que siguen con su periodo de recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?