ATLÉTICO B-MELILLA

Se aplaza el partido entre el Atleti B y el Melilla

El duelo entre el Atlético B y el Melilla queda aplazado debido a los casos de coronavirus en el cuadro local.

0
Se aplaza el partido entre el Atleti B y el Melilla

El Atlético de Madrid B - UD Melilla, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero en el grupo 5 E de Segunda División B, se aplaza por seis casos positivos confirmados por COVID-19 en el filial colchonero. Tal y como informó el club, todos ellos están siguiendo los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias.

"De esta forma, el encuentro, programado inicialmente para este domingo a las 12:00 horas, se disputará en una fecha lo más cercana posible tan pronto se acredite que todas las circunstancias lo permiten. Para este partido, se habían puesto a disposición de los socios y público en general entradas para un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitarias. Una vez se conozca el nuevo horario y fecha del encuentro, el club se pondrá en contacto con todos los aficionados que habían adquirido una localidad para indicarles cuándo podrán utilizarla", zanjó el Atlético.

El Atlético de Madrid B también está teniendo mala fortuna con el coronavirus. Los pupilos de Antonio Rivas consiguieron una victoria de valor ante el Villarrubia en un partido con muy buenas sensaciones para los rojiblancos, pero está situación les pasa factura.