SPORTING-OVIEDO

Babin, Campuzano y algún otro cambio en el once de Gallego

El técnico rojiblanco acabará de perfilar su alineación para el derbi en el último entrenamiento del equipo después de una jornada en el gimnasio.

Babin, Campuzano y algún otro cambio en el once de Gallego
PACO PAREDES AS

Los planes de David Gallego para el derbi asturiano de este sábado en El Molinón-Quini siguen ocultos. La plantilla del Sporting no se dejó ver por los campos de Mareo en la penúltima sesión de trabajo previa al encuentro porque el equipo trabajó en el gimnasio. De cualquier modo, habrá cambios en la alineación sportinguista para enfrentarse al Real Oviedo.

Con todos los hombres a disposición, salvo contratiempos que puedan surgir a última hora, es segura la vuelta de Jean-Sylvain Babin tras cumplir el partido de sanción, por Borja López, y todo apunta a que Víctor Campuzano será el acompañante de Uros Djurdjevic en ataque en el lugar que ocupó Pablo Pérez la pasada jornada en Tenerife. A partir de ahí, Gallego estudia algún cambio más que afectaría a las bandas y que acabará de perfilar en el último entrenamiento previsto para este viernes.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
4Leganés 57 17 6 11
5Sporting 56 15 11 8
6Rayo 55 16 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Oviedo S-17/04 18:15
Real Zaragoza - Sporting V-23/04 21:00
Leganés - Sporting D-02/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2021

Guille Rosas podría recuperar su sitio en el lateral derecho en detrimento de Bogdan Milovanov, titular durante la lesión del canterano. Mientras que Aitor García y Nicola Cumic se disputaría la plaza de Nacho Méndez para intentar darle mayor profundidad a las bandas.

Así las cosas, una alineación del Sporting para este inminente derbi sería la formada por los siguientes hombres: Mariño; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Saúl; Javi Fuego, Pedro Díaz; Cumic o Aitor, Campuzano, Manu García; y Djuka.