NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"Es tiempo de dejar los egos de lado por algo más importante"

Matías Vargas ve en el Espanyol un vestuario “muy completo y comprometido”, en que “del primero al último trabajan como animales” en común por alcanzar el ascenso.

Actualizado a
Matías Vargas, jugador del Espanyol y de Argentina.
Carlos MiraRCDE

Solo ha disputado 22 minutos en toda la segunda vuelta, entre ellos el pasado domingo ante el Leganés, pero quizá por ello lo que podría parecer una voz testimonial se antoja más valiosa cuando habla sobre el compromiso de la plantilla. La del Espanyol, en que Matías Vargas está lejos de cuajar una gran temporada en el césped pero sí, dicen los que le conocen, de completarla a nivel de vestuario. Así lo hace constar el argentino en declaraciones a los medios del club.

“Es un grupo muy completo y comprometido, por algo estamos donde estamos y por algo no aflojamos, no damos el brazo a torcer y del primero al último somos partícipes de un objetivo, un sueño, algo que queremos lograr”, afirma Vargas, quien asegura que, llegados a este definitivo tramo de la temporada en Segunda, en el que el ascenso directo parece acariciarse, “es tiempo para hacer más de lo que ya hicimos y dejar absolutamente todo lo personal, los egos, de lado por un objetivo grupal y por algo más importante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No hay que confiarse en que está todo hecho, pero sí hay que confiar en este grupo, que tiene mucho que dar todavía”, sentencia el atacante, quien culmina: “Si algo bueno tiene es que del primero al último trabajan como animales cada día, y en los partidos se ve reflejado en todos los aspectos, tanto físicos como mentales como futbolísticos”.