NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gorosito: "No podemos bajar los brazos, quedan ocho partidos"

El defensa lanza un mensaje de optimismo ante la delicada situación que atraviesa el conjunto manchego, colista de Segunda División y situado a 7 puntos de la permanencia.

Actualizado a
Gorosito: "No podemos bajar los brazos, quedan ocho partidos"
Angel MartinezGetty Images

El Albacete se encuentra con el agua al cuello, aunque la plantilla del conjunto manchego no quiere bajar todavía los brazos. Esta mañana el defensa argentino Nico Gorosito ha sido el encargado de comparecer ante la prensa y ha señalado que "necesitamos una victoria para que nos pueda dar confianza, soy optimista, el equipo puede dar mucho más, si el domingo hacemos las cosas bien, ganaremos seguro".

El jugador sudamericano ha destacado que "el fútbol se basa en resultados, venimos jugando bien, el equipo quiere, pero en Málaga no dejamos buenas sensaciones, mientras hay vida hay esperanza, no podemos tirar la toalla, el fútbol es cuestión de goles y tenemos ocho batallas para intentar conseguir la salvación".

Situado a 7 puntos de la zona de permanencia, el Albacete necesita un milagro para poder seguir un año más en Segunda División y el argentino ha reconocido que "los errores que hemos cometido nos han condenado, el equipo tiene que seguir peleando, tenemos que representar al escudo de la mejor manera y esta situación se puede cambiar, es cuestión de tener fe".

En el regreso al trabajo del equipo blanco que ya prepara el choque del domingo en el Carlos Belmonte ante el Mirándes, Alejandro Menéndez ha podido contar con todos sus efectivos.