LEVANTE

Aitor: "El Villarreal nos apretará mucho"

El portero del Levante espera a un rival dolido tras la última eliminación copera y afirma que darán guerra en los últimos ocho partidos.

Aitor: "El Villarreal nos apretará mucho"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El portero del Levante Aitor Fernández explicó este miércoles que está seguro de que el Villarreal, al que se enfrentan este domingo en el Ciutat de València, les exigirá al máximo y que llegará "un poco dolido" por la derrota sufrida en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en ese mismo escenario.

"Entiendo que nos apretarán mucho y que será bastante complicado.Trataremos de hacer las cosas bien, saber dónde sufren más e intentar conseguir los tres puntos", indicó Aitor a los medios oficiales del Levante.

El meta vasco descartó que el partido se pueda parecer al de la Copa, trofeo en el que el Levante se impuso por 1-0 al Villarreal en febrero, y comentó que el equipo de Unai Emery también puede llegar motivado tras su derrota en la Liga el pasado fin de semana.

Además, Aitor destacó la importancia del triunfo del pasado sábado en Eibar por 1-0. "Sin balón el equipo hizo un partidazo. Son tres puntos de tranquilidad, nos quedan ocho finales para ser no sé si el mejor, pero por lo menos el segundo mejor Levante en la clasificación. Está en nuestras manos", declaró. "En este Levante por nuestra forma de jugar está muy cotizado la portería a cero y es la línea a seguir", agregó el portero del equipo valenciano.

El guardameta del Levante desveló que uno de los secretos del equipo es la competencia que hay en todos los puestos. "Trabajamos día a día para mejorar, nos llevamos todos muy bien y este año está siendo uno de los mejores años que he vivido a nivel deportivo", finalizó.