HUESCA

Siovas volverá al once en Mendizorroza

El griego ha superado sus molestias musculares que le dejaron en el banquillo en el último partido y Pacheta tendrá que elegir entre Vavro, Pulido e Insua a su sustituto.

Siovas volverá al once en Mendizorroza

El nearca (jefe de la armada griega) del Huesca está de vuelta. Dimitrios Siovas sufrió unas molestias musculares ante el Levante hace dos jornadas que se quedaron en una pequeña lesión que no le permitió salir de inicio la pasada jornada ante el Elche. Sin embargo, el defensa ya está en condiciones y Pacheta no dudará en devolverle los galones de líder de la zaga altoaragonesa a su central en Mendizorroza.

El preparador burgalés tendrá que elegir entre Vavro, Insua y Pulido al jugador que saldrá en lugar de Siovas, ya que en su sistema los tres centrales están garantizados. Pulido parece un fijo, ya que en los últimos partidos está rindiendo a un gran nivel como libre y el capitán ha sido titular en los 12 partidos que lleva Pacheta en el banquillo. La duda del técnico estaría entre Insua y Vavro, dos defensas que también están a buen nivel, pero que dejarán paso al griego de cara al partido de este domingo en Mendizorroza.

Siovas llegó esta temporada al Huesca desde el Leganés, tras pagar un traspaso al equipo pepinero y firmó por dos temporadas con los altoaragoneses. Un jugador con galones dentro de la plantilla que recuperará su sitio en el campo en el vital partido por la permanencia de esta jornada ante el Alavés.