NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mojica: "Hay que seguir igual de aguerridos, eso nos da mucho"

El lateral del Elche da la receta para puntuar en Pamplona, donde espera que su equipo puntúe "si o sí".

Actualizado a
14-04-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 MOJICA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Johan Mojica tiene una espina clavada desde el pasado viernes. La derrota ante el Huesca hizo daño en el vestuario franjiverde. Por eso, la cita de este domingo ante Osasuna se ve como una final. El Elche espera resarcirse del revés en El Alcoraz y escapar de los puestos de descenso.

Mojica tiene clara la receta para salir airoso de El Sadar. "Estamos muy ilusionados con hacer un excelente trabajo en Pamplona. Estamos preparando el partido con seriedad, optimismo y confianza. Estamos haciendo un buen trabajo y vamos a sumar sí o sí. Debemos salir con la misma intensidad e igual de aguerridos porque eso nos está dando mucho", comentó Mojica.

El lateral colombiano, pese a la confianza mostrada en el equipo, es consciente de que necesitan dar un paso al frente. "Debemos sumar un poco más porque con lo que estamos haciendo ahora nos da para estar donde estamos y necesitamos más", añadió el lateral colombiano.

Mojica es fijo desde que llegó en el mercado invernal. "Tenía muchas ganas de ayudar para cumplir con el objetivo. En lo personal buscaba tener continuidad. Quería crecer como futbolista y en el Elche soy feliz. A la afición le digo que tengan la palabra confianza en la cabeza y que no dude de nosotros porque lo estamos dando todo para mantenernos en Primera", sentenció el lateral franjiverde.

Piatti y Barragán se apuntan al duelo ante Osasuna

El Elche regresó a los entrenamientos para preparar el partido ante Osasuna, en una sesión en la que no estuvo presente el delantero argentino Guido Carrillo pero sí su compatriota Pablo Piatti y el lateral Antonio Barragán. Piatti, al que Escribá reservó en las últimas jornadas, está en plenitud de condiciones, como Barragán, sustituido en el descanso ante el Huesca tras sufrir un golpe en un lance del juego.