FEDERACIONES

Paco Díez será reelegido este jueves presidente de la RFFM, al ser el único candidato

Tras presentarse como único candidato entre los 90 asambleístas. Revalida su mandato al frente del fútbol de Madrid que inició el 22 de diciembre de 2016.

Paco Díez será reelegido este jueves presidente de la RFFM, al ser el único candidato
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Tras presentarse como único candidato entre los 90 asambleístas que conforman el órgano soberano del fútbol de Madrid, Paco Díez será proclamado mañana jueves, 15 de abril, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid para la legislatura 2020-2024 en el acto de constitución de la Asamblea General de la RFFM, que tiene fijado su comienzo las 18:00 horas.

Díez revalida su mandato al frente del fútbol de Madrid que inició el 22 de diciembre de 2016 cuando tomó el relevo de Vicente Temprado. También se proclama este jueves la nueva Comisión Delegada, conformada por 9 asambleístas de los cuatro estamentos del fútbol (5 de clubes, 2 de jugadores, 1 de entrenadores y 1 de árbitros e informadores técnicos).

La Asamblea Constituyente de la nueva legislatura se celebra en el polideportivo de la Universidad Camilo José Cela, siguiendo un riguroso protocolo para evitar contagios de COVID.