TOTTENHAM

"Veo a Harry Kane en el United"

El delantero inglés está siendo relacionado con el Madrid, el PSG y el Manchester United. El exfutbolista Paul Merson le ve en Old Trafford la próxima temporada.

0
"Veo a Harry Kane en el United"
ADRIAN DENNIS AFP

El futuro de Harry Kane es uno de los enigmas a despejar este verano. El delantero inglés está decidido a dejar el Tottenham y su nombre se ha relacionado con varios equipos. Real Madrid, PSG y Manchester United son algunos de sus posibles destinos. El excentrocampista inglés Paul Merson aconseja a Kane que se quede en la Premier League, y le recomienda un destino: el Manchester United. El exfutbolista de Arsenal y Aston Villa, entre otros, piensa que la llegada de Kane a Old Trafford sería muy positiva para él para el United. “No conozco al chico, pero sé que está casado, que tiene hijos, y todo eso entra en juego. Hay mucho que pensar. Para mí, creo que se irá al Manchester United. Le veo con la camiseta del Manchester. Simplemente encaja. Si soy los dueños del Manchester United, pienso: ‘Bien, ¿cómo puedo acercarme al Manchester City, cómo puedo darnos alguna oportunidad de ganar la liga el próximo año?’ Tienes que ir a por Harry Kane”, afirmó en Sky Sports

No obstante, Daniel Levy no está por la labor de dejar salir a su estrella para reforzar a uno de sus rivales de la Premier League. En el caso de que Kane le pidiera ser traspasado, el presidente del Tottenham le abriría las puertas del club, siempre y cuando, sea para fichar por un club que no sea inglés. En este sentido, parece que la presencia de Pochettino, extécnico de Harry Kane en el Tottenham, hace que la opción de irse a París gane muchos enteros.

Paul Merson, por su parte, entiende que la salida de Kane del Tottenham sería un duro golpe para la afición y para el resto de compañeros de equipo: “Si Harry Kane se va, me preocupa el Tottenham. Me preocuparía mucho. Lo vimos con Cristiano Ronaldo en el Manchester, quería irse, le llamaron y le pidieron que les diera un año más, para arreglar las cosas. Si todo el mundo vuelve a los estadios la próxima temporada, los aficionados del Tottenham querrán ver a Harry Kane allí, de lo contrario será bastante decepcionante para esos aficionados. Entonces se convierte en un efecto dominó, de repente Heung-Min Son se da la vuelta y dice 'Bueno, Harry Kane se ha ido, me quiero ir', entonces realmente se caería en pedazos”.