SPORTING-OVIEDO

David Gallego prepara el derbi con toda la plantilla a disposición

El equipo rojiblanco recupera a Guille Rosas, Jose Gragera y Víctor Campuzano para el partido del próximo sábado en El Molinón frente al Real Oviedo.

David Gallego prepara el derbi con toda la plantilla a disposición
PACO PAREDES AS

Guille Rosas, Jose Gragera y Víctor Campuzano realizaron el primer entrenamiento de la semana de forma parcial con el resto de la plantilla, pero la incorporación de los tres fue total en la segunda sesión preparatoria celebrada este martes en Mareo. El Sporting ha recuperado, por tanto, a los lesionados en las últimas jornadas y David Gallego prepara el derbi asturiano del próximo sábado (El Molinón-Quini, 18:15 horas) con toda la plantilla a disposición.

Solo falta que no haya recaídas en los tres entrenamientos programados hasta el derbi para que Gallego pueda disponer de todos los futbolistas de la plantilla en este partido que llega después de dos derrotas consecutivas. El Sporting llega a esta jornada, por otro lado, sin sancionados aunque tiene a tres jugadores bajo amenaza de suspensión si ven una tarjeta amarilla más; se trata de Borja López, Nicola Cumic y Pedro Díaz.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
4Leganés 57 17 6 11
5Sporting 56 15 11 8
6Rayo 55 16 7 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Oviedo S-17/04 18:15
Real Zaragoza - Sporting V-23/04 21:00
Leganés - Sporting D-02/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2021

Problemas musculares de diferente índole apartaron a Rosas, Gragera y Campuzano de las últimas convocatorias. El centrocampista y el delantero se han perdido las tres últimas, mientras que el lateral lleva mes y medio fuera del equipo desde que se lesionó ante el Espanyol; estuvo convocado dos jornadas en el medio, pero volvió a caer lesionado.