El Málaga fija para octubre el final de la primera fase de la Academia
Se está avanzando en las instalaciones exteriores de acceso como la zona de aparcamientos o la fachada principal”, afirmó el club blanquiazul a través de un comunicado.
Las obras de construcción de la primera fase de la ciudad deportiva del Málaga en Arraijanal siguen avanzando a buen ritmo. Así lo anunció este lunes el propio club a través de un comunicado en el que se fija el mes de octubre como fecha de finalización de este primer tramo de los trabajos de la Academia. “Si la situación sanitaria lo permite, se prevé finalizar la primera fase de obra alrededor del próximo mes de octubre”, reza un extracto de la información hecha pública por la entidad blanquiazul.
De entrada, el club pondrá a disposición de la cantera dos campos de entrenamiento de césped artificial en el que podrán llegar a simultanear su actividad hasta cuatro equipos de la base. “Se está avanzando en las instalaciones exteriores de acceso como la zona de aparcamientos o la fachada principal. El club sigue luchando por un proyecto que continúa dando pasos para construir el futuro de nuestros equipos y hacer realidad un anhelo de la entidad blanquiazul y sus seguidores”, argumenta el Málaga.
Esta primera fase de la Academia es en realidad una adaptación del proyecto de primera fase inicial, mucho más completo que el que finalmente se va a llevar a cabo.