REPORTAJES

DAZN y la historia de la Premier

La plataforma en streaming sigue sumando capítulos a Fever Pitch, una serie de reportajes que se adentran en la historia y el estilo del fútbol inglés.

La plataforma en streaming sigue sumando capítulos a Fever Pitch, una serie de reportajes que se adentran en la historia y el estilo del fútbol inglés.
Carl Recine REUTERS

El deporte en streaming cada vez coge más fuerza, al igual que la oferta deportiva. Programas, reportajes, series y documentales deportivos son la manera más común de acercar los entresijos del deporte a los aficionados. En DAZN, con Fever Pitch, los espectadores tienen la posibilidad de adentrarse de lleno en la Premier League, en el fútbol inglés. Esta serie de reportajes ya cuenta con ocho entregas.

Los diferentes capítulos van desde cómo se vive el fútbol en Reino Unido, pasando por el orígen del KO, un especial sobre Liverpool y Anfield, el análisis de la figura de Pep Guardiola y Mourinho, hasta la última entrega, dedicada a Marcelo Bielsa, que incluye una entrevista en exclusiva del periodista Nacho González con el entrenador argentino.

Sobre Guardiola, Bielsa dijo: “Interpretar las decisiones novedosas que él incorpora a un juego ya es una forma de enamorarse del fútbol. Es un hombre mágico. Lo que él sabe hacer a mí me cuesta enormemente intentarlo, y ya me di por vencido. Pero tengo una genuina admiración por lo que hace”.

Fever Pitch cuenta con imágenes de archivo y entrevistas, para acompañar la descripción del fútbol en la liga inglesa.