En vilo por Cristian López
El ariete, que se había convertido en fijo para Carrión, abandonó el choque ante el CE Sabadell por lesión y esta podría ser de larga duración.
Otro contratiempo para el FC Cartagena en su pelea para salir de la zona de descenso. Cristian López, un fijo en los planes de Carrión en el último tramo, cayó lesionado frente al CE Sabadell y se está a la espera de conocer con exactitud el alcance de la lesión de rodilla. El atacante abandonó el terreno de juego entre lágrimas y es que podría incluso decir adiós a la temporada, pues quedan siete partidos por disputar.
La baja de Cristian llega cuando el alicantino se había ganado la confianza de Luis Carrión. El delantero sentó en su momento a Rubén Castro, máximo goleador albinegro, y después a Elady, segundo artillero del equipo de la ciudad portuaria. Aunque en los primeros encuentros jugó como referente, junto a Elady, en los últimos lo estaba haciendo en banda. Ahí lo hizo frente a la AD Alcorcón, marcando su único gol, y en Sabadell, donde Mackay evitó su segunda diana con una gran intervención.
La ausencia de Cristian López no es la única en el apartado ofensivo. Hay que añadir la de Gallar, que no termina de dejar atrás los problemas físicos que le han impedido estar en anteriores partidos. Lo normal sería que Carrión volviese a tirar de la dupla formada por Castro y Elady, pero la recuperación de Nacho Gil le da otra variante. Junto a ellos, Cayarga y De Blasis, que han dado un paso adelante.