NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | LUIS GARCÍA PLAZA

"¿Dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?"

Los dos positivos detectados y ya públicos, Antonio Sánchez y Lago Junior, hicieron temer a Luis García Plaza que pudieran darse más casos y, por lo tanto, un brote.

"¿Dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Los dos positivos detectados y ya públicos, Antonio Sánchez y Lago Junior, hicieron temer al entrenador mallorquinista que pudieran darse más casos, tipo brote, y que la situación se complicara en exceso, pues hay que recordar que alcanzada la jornada 34 ya no se aplazan los partidos y en el momento en que no se disponga de 13 jugadores con ficha profesional, se da el partido por perdido. al equipo afectado.

La incertidumbre generó tensión y se hizo insostenible hasta el punto que el técnico reaccionó con nervios ante los servicios médicos como él mismo relató: "Hasta las 15:30 se hizo duro, desde las 8:30 (del viernes) que nos hicimos las PCR, yo estaba con más tensión incluso que en el partido; tremendo. Esperando los resultados yo le decía al doctor ¿dónde has mandado los resultados, al CSI de Nueva York?, porque quería saberlo ya, pasaban las horas y no me decían nada y era una situación increíble, y gracias a Dios sólo son dos, a los que deseo la mejor recuperación posible".

Además, Luis García añade al respecto que "si ahora mismo nos llega a entrar un brote de siete u ocho, se daría una situación terrible, porque primero es un tema de salud y segundo porque si te quitan ahora siete u ocho jugadores con lo que nos estamos jugando en cuatro o cinco partidos, esto es una locura".

Finalmente, el entrenador bermellón añade que "las medidas por el Covid no se han rebajado, más bien al contrario, por razones obvias, a partir de ahora con casos Covid ya no se suspenden los partidos y repito que, gracias a Dios, son solo dos a los que deseo una buena recuperación, les necesitamos a todos, les hemos pedido un esfuerzo a los jugadores porque nos estamos jugando muchísimo".

Los dos afectados se encuentran bien, en sus domicilios, y seguirán de baja por lo que también se perderán el partido en Castellón.