NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Más lejos que nunca del descenso

El Real Zaragoza va a finalizar la jornada con seis puntos de ventaja sobre el 19º clasificado y ha escalado un puesto más en la tabla, siendo decimocuarto.

ZaragozaActualizado a
Francés, Jair y Cristian Álvarez celebran la victoria contra el Almería.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza está más lejos que nunca del descenso esta temporada. El equipo aragonés, que está completando su mejor racha del campeonato, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros, va a finalizar esta jornada con seis puntos de ventaja sobre el 19º clasificado, cuando hasta ahora esta distancia había sido como máximo de cuatro.

Además, el Zaragoza ha escalado un puesto más en la clasificación y en estos momentos es decimocuarto tras adelantar al Oviedo. Eso quiere decir que entre los aragoneses y la frontera del descenso hay hasta cuatro equipos. Los aragoneses suman 41 puntos, uno más que el conjunto asturiano, dos más que el Logroñés y cinco más que el Lugo y el Castellón, aunque este último debe jugar esta noche contra el Alcorcón.

Un duelo directo que de ninguna manera influirá en esa ventaja de seis puntos del Zaragoza sobre el descenso a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, ya que los madrileños cuentan en estos momentos con 32 puntos y como mucho alcanzarían los 35 que tiene el Cartagena, que es decimonoveno. Entre medias se encuentra el Sabadell, ya con ocho menos que los aragoneses, mientras que el Albacete es colista con 29.