LIGA SMARTBANK

El peor Albacete de la historia

El equipo blanco solamente ha sido capaz de sumar 29 puntos en 34 jornadas y sigue hundido como colista de la categoría.

El peor Albacete de la historia
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

La temporada del 80 aniversario está siendo desastrosa para un Albacete que sigue paso firme camino de Segunda División B. El equipo manchego a falta de 8 jornadas para el final del campeonato se encuentra hundido como colista de la categoría y a 7 puntos de la permanencia.

En 34 jornadas, el equipo blanco solamente ha sido capaz de sumar 29 puntos con un balance de 7 victorias, 8 empates y 19 derrotas. Los números de esta campaña son un auténtico drama con 21 goles a favor y 43 goles encajados, teniendo la peor diferencia de goles de Segunda División.

Solamente un milagro puede evitar el descenso del equipo blanco tras una temporada nefasta con tres entrenadores en su banquillo, dos directores deportivos y una planificación de plantilla horrible, con fichajes que no han aportado y que han estado muy por debajo del nivel esperado. El Albacete ha firmado los peores números de la historia de la entidad manchega en el fútbol profesional en un año en el que se conmemora su 80 aniversario.