NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3-SEVILLA 4

"Es difícil que el delantero vaya a rematar el codo del defensa"

Aspas se refirió con ironía al codazo de Fernando a Ferreyra. "Mira los cambios del Sevilla y los nuestros", señaló sobre las opciones europeas del Celta.

Actualizado a
Iago Aspas celebra con Nolito uno de los goles anotados contra el Sevilla.
MIGUEL RIOPAAFP

Iago Aspas confirmó contra el Sevilla que se ha reconciliado con el gol. La estrella del Celta anotó dos tantos en la derrota de su equipo (3-4) y al término del encuentro analizó varios aspectos del partido en GOL.

Festival de goles: “Para el aficionado fue un partido de puta madre y nosotros jodidos porque hemos perdido. A la segunda parte hemos llegado un poco justos de gasolina y nos hemos tirado un pelín atrás. Ese no es nuestro juego y, luego, les hemos regalado dos goles. Un equipo como el Sevilla no te perdona”.

Jugadas polémicas: “La falta de Fontán también me lo pareció en directo. Vi que iba a cargar el pie y Rakitic se le adelantó. Me deja algo más de dudas la lesión del Chucky. Tiene la nariz derrota y estaba sangrando en abundancia. Es difícil que el delantero vaya a rematar al codo del defensa”.

Aspiraciones europeas: “Mira los cambios que han hecho ellos y los que hemos tenido que hacer nosotros. Se nos ha lesionado el delantero, ha entrado Chcky, que se lesionó la nariz, y no teníamos ningún atacante para poder poner. Ahí está la diferencia entre una plantilla y otra. Teníamos cinco jugadores del primer equipo en el banquillo”.

Eurocopa: “Vamos a seguir luchando tanto el equipo como yo para ver si nos da para llegar tanto a la Eurocopa como a Europa. Las opciones del equipo pasaban por una victoria hoy para acercarnos más a esos puestos. Quedan ocho partidos y tenemos que enfrentarnos a los tres equipos (Real, Villarreal y Betis) que marcan esos puestos”.