NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3-SEVILLA 4

Aprobados y suspensos del Sevilla: El coraje del aspirante

Los de Lopetegui tiraron de remontada para avisar a los grandes. Koundé se multiplicó, Óliver Torres puso la luz cuando entró y Papu Gómez bailó.

Papu Gómez celebra su gol.
MIGUEL RIOPAAFP

El once de gala de Lopetegui entró en escena en Vigo para comenzar golpeando antes de vivir al límite del ida y vuelta. Los atacantes vivieron un primer tiempo casi inédito mientras Koundé se convertía en protagonista a favor y en contra. Los cambios cambiaron el aire: Óliver mandó en la medular y Papu firmó un baile victorioso.

Bono: No pudo hacer mucho más en los tantos del Celta. Buenas definiciones de Aspas y Brais.

Navas: Siempre valiente. Siempre se sumó al ataque, sobre todo con el marcador en contra. Fue cambiado antes del final.

Koundé: Protagonista absoluto en el inicio. Abrió la lata con un buen remate de cabeza y poco después derribó a Santi Mina en su área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Carlos: Algunos despistes a su espalda ante el talento de los atacantes del Celta, pero siempre firme al cruce y en el balón aéreo.

Acuña: Alternó detalles de calidad con errores poco habituales en él atrás.

Fernando: Se atrevió con el disparo, raro en él, y encontró premio. Siempre una garantía, más necesaria que nunca ante un Celta con muchas piezas en tres cuartos.

Jordán: No fue su mejor partido ante el alto ritmo de juego, pero trató de poner carácter en el centro del campo sevillista.

Rakitic: Apareció con acierto en el gol, pero sigue lejos de las expectativas. No dio dinamismo a la medular y perdió un balón clave en el 2-1 del Celta.

Suso: Ese ritmo frenético de partido no le vino demasiado bien. Lo intentó con un disparo lejano, pero aportó poco a nivel creativo.

En Nesyri: No parecía estar al cien por cien a nivel físico, aunque sí intervino de modo decisivo en el tercer gol sevillista.

Ocampos: Más corazón que cabeza. Quiso hacer más de lo que podía, pero nunca desistió en la presión y fue un incordio hasta el final.

También jugaron:

De Jong: Aportó cosas con sus apoyos de espalda.

Óliver: Bien en la salida de balón y en las ayudas atrás. Casi anota un golazo tras una gran acción individual.

Papu Gómez: Buena presión para firmar luego con gran calidad el cuarto tanto del Sevilla.

Gudelj: Trató de aportar más fuerza atrás.

Munir: Intentó un disparo casi imposible desde demasiado lejos.