Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Día clave para Dembélé

Dembélé sufrió un desmayo el pasado día 23 y hoy podría entrenarse junto al resto de sus compañeros. El delantero francés incluso podría tener unos minutos frente al Eibar.

Madrid
Dembélé, en un entrenamiento del Atlético.
ATLETICODEMADRID.COM/EFE

Hoy puede ser un día clave para Dembélé, el delantero del Atlético. El francés sufrió un desmayo el pasado día 23 y desde entonces no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El futbolista ha estado bajo observación médica y en los últimos días se ha estado ejercitando con uno de los recuperadores del equipo madrileño. Dembélé ya quería haber participado en el encuentro de la pasada jornada ante el Betis, pero el cuerpo médico prefiere ser cauto e ir paso a paso.

El Atlético se entrena esta tarde (18:00 horas) en las instalaciones de Majadahonda. Será la primera sesión de la semana y el equipo madrileño lo hará pensando ya en el choque ante el Eibar. La idea de los galenos es que Dembélé se entrene con el grupo. De hacerlo y de no sufrir ningún contratiempo, irá poco a poco aumentando la carga de trabajo e incluso podría disputar unos minutos en el nuevo partido liguero.

Día clave para Dembélé
Ampliar
Día clave para DembéléBeSoccer

Dembélé tampoco ha tenido mucha suerte con el equipo rojiblanco. Llegó para sustituir a Luis Suárez y ahora que el uruguayo no puede jugar al estar lesionado, el francés tampoco puede hacerlo. Simeone contará el domingo con Correa y Marcos Llorente en la punta de ataque y Dembélé podría dar relevo a alguno de los delanteros cuando estos acusen cansancio. Correa, sin ir más lejos, terminó el partido ante el Betis agotado.

El delantero apenas ha tenido participación en el equipo madrileño. Ha jugado dos partidos de LaLiga, ante Levante y Getafe, y dos de Champions, en la eliminatoria ante el Chelsea. Y mostró muy buenas manera en los minutos que jugó. Simeone le elogió en público y dijo que su concurso le vendría muy bien al equipo, bien para sustituir a Luis Suárez o como compañero del punta uruguayo.

Dembélé fue el refuerzo del Atlético para sustituir a Diego Costa, quien decidió dejar el equipo. En el equipo consideran que es un jugador con velocidad y con buen remate, aunque por unas cosas o por otras, no ha tenido mucha oportunidad de demostrar su valía. El futbolista está ansioso por hacerlo y poder ser decisivo en las ocho finales que le quedan al conjunto rojiblanco.