MÁLAGA 2 - ALBACETE O

Aprobados y suspensos del Málaga: Yanis y Caye ponen la guinda a un gran partido

El Málaga completó una gran actuación ante el Albacete y logró una victoria que le garantiza prácticamente la permanencia y mantiene vivo el sueño de jugar el playoff de ascenso.

Aprobados y suspensos del Málaga: Yanis y Caye ponen la guinda a un gran partido
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Soriano: Muy seguro durante todo el partido, resolvió sin problemas todo el trabajo al que le sometió el Albacete.

Ale Benítez: Se está asentando en el once y respondiendo a la confianza de Pellicer. El lateral cumplió atrás y dio salida al equipo por su banda. Un disparo suyo con la zurda se convirtió en la asistencia del 1-0.

Juande: Zozulia y Ortuño dieron trabajo a los zagueros blanquiazules, pero el central canterano se mantuvo seguro y solvente. A día de hoy, indiscutible en el eje de la zaga.

Lombán: Está cubriendo con nota la baja por lesión de Mejías. Lució galones y firmó una actuación fue más que aceptable.

Matos: El lateral sigue creciendo y afianzándose en la banda izquierda. Se le ve cada vez más seguro en defensa e incorporándose al ataque con más soltura.

Escassi: Imperial por delante de la defensa. El sostén del equipo en la medular. Cada jornada que pasa se confirma el acierto de Pellicer adelantando su posición al pivote.

Jairo: Le ha comido la tostada a Joaquín Muñoz. Cada vez más participativo en el juego, su talento empieza a florecer. Sirvió a Caye Quintana el 2-0.

Jozabed: Se le ve más asentado conforme pasan las jornadas. Se sacrificó más en defensa tras la ausencia de Luis Muñoz. Cuando el balón pasa por sus botas, el juego del Málaga mejora notablemente.

Cristian: Regresó al once después de mucho tiempo y superó el examen. El centrocampista puso un envío largo perfecto en el arranque de la contra que significó el 2-0.

Yanis Rahmani: Trabajo incansable y competitividad hasta el extremo. Marcó el 1-0 en una acción de listo. Uno de los pilares de este Málaga.

Caye Quintana: Necesitaba el gol y lo encontró con un remate franco pero no sencillo tras un gran pase de Jairo. Se le vio más suelto. Sin Chavarría, el Málaga le necesita inspirado de cara a portería.

Joaquín Muñoz: Dejó varios intentos el tiempo que estuvo sobre el césped.

Scepovic: Se le vio muy poco. No tuvo el mismo foco que hace una semana contra el Lugo.

Benkhemassa: Apenas se dejó notar en los diez minutos que estuvo sobre el césped.

Ramón: El canterano entró en la recta final y tuvo poca influencia en el juego y en el partido.

Alexander: Sin tiempo.