NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Luca Zidane: “Me encantaría jugar en el Marsella algún día”

El guardameta del Rayo Vallecano ha asegurado en una entrevista a Fichajes.com que uno de sus objetivos es el de jugar algún día en el histórico francés.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 05: (BILD ZEITUNG OUT) Goalkeeper Luca Zidane of Rayo Vallecano controls the ball during the La Liga SmartBank match between Rayo Vallecano and UD Logrones at Estadio de Vallecas on December 5, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Ale
DeFodi ImagesGetty Images

La vida de Luca Zidane sigue yendo a pasos muy rápidos. La temporada pasada, el hijo del entrenador del Real Madrid vivió de primera mano el descenso a la Segunda División B española con el Racing de Santander y, este año, a pesar de sus grandes prestaciones en el Rayo Vallecano, no termina de imponerse en el conjunto madrileño. En una entrevista a Fichajes Fútbol, el guardameta aseguró que sueña con jugar en el Marsella.

"Veo regularmente lo que ocurre en el fútbol francés y me gusta bastante. Estoy muy atento a lo que pasa en la Ligue 1. No hay que descartar nada para el futuro. Volver al país en el que naciste estaría bien, sobre todo si es el Olympique de Marsella, club de la ciudad en la que nací y de donde viene mi familia. Es un club histórico, uno de los mejores de Francia y con un público muy exigente. Me encantaría jugar en el Marsella algún día", aseguró Luca Zidane a Fichajes.com.

Tanto Zinedine Zidane como su familia tienen un gran amor por Marsella, ciudad que vio nacer a la leyenda del Real Madrid y el cual es ídolo en el histórico francés, a pesar de no haber jugado nunca con la elástica del conjunto marsellés. Aún así, ni el club ni Pablo Longoria han mostrado interés, de momento, en hacerse con los servicios del guardameta del Rayo Vallecano.