BETIS 1-ATLÉTICO 1

Aprobados y suspensos del Betis: Bravo sostiene el punto

Las paradas del portero chileno fueron decisivas tras otra muestra de ineficacia verdiblanca. Bartra regresó con acierto, Fekir se perdió y Juanmi ni apareció.

Aprobados y suspensos del
Betis: Bravo sostiene el punto
Fran Santiago Getty Images

Pellegrini revolucionó su once para improvisar en un ataque sin nueve puro. Ni Juanmi ni Loren saltaron al once. Lo hizo Joaquín para actuar junto a Fekir en la zona más ofensiva y así perturbar a la sólida defensa del Atlético. Salió bien a medias, con daños limitados pero también carencias a la hora de penetrar en el área.

Bravo: Salvador con buenas intervenciones en los últimos minutos. Siempre seguro en las salidas de balón con los pies.

Emerson: Atrevido en ataque y sólido en defensa a excepción de algunos espacios concedidos en el tramo final. Tuvo el 2-1 en un remate de cabeza que fue hacia Oblak.

Mandi: Siempre agresivo en sus anticipaciones, aunque en su choque ante Correa en el 0-1 no tuvo la suficiente eficiencia para que ese balón evitara ese camino.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 47 12 11 7
6Betis 47 14 5 11
7Villarreal 46 11 13 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis S-24/04 21:00
Betis - Valencia D-18/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2021

Bartra: Dubitativo en el inicio, cuando dejó escapar varias veces a los atacantes del Atlético a su espalda. Mejoró en el segundo tiempo.

Álex Moreno: Sus habituales dudas atrás se ven atenuadas con su protagonismo en ataque. Siempre creó peligro y su asistencia a Tello fue decisiva para el punto logrado.

Guido: Sólido en el repliegue. Ayudó mucho a los centrales. Su papel crece en protagonismo cuando es Canales su pareja de baile en la medular, pero él responde con actitud.

Canales: La fuerza de los medios del Atlético limitaron su protagonismo. Quería Pellegrini que mandara en la construcción, lo hizo por momentos. Pero su conexión con Fekir y Joaquín no fue la deseada. Se le pide más ante la demostración de que puede ser más decisivo en este Betis.

Ruibal: Siempre solidario en el esfuerzo, su presión hizo mucho daño al Atlético. Tuvo una clara ocasión para marcar el segundo, pero tardó demasiado en ejecutar su disparo.

Fekir: Otra versión a medias del francés. Amaga con romper líneas, pero nunca fue diferencial. Minimizado ante Giménez.

Tello: Partió en el once y justificó que también es decisivo de titular. Buen gol con un remate certero y valiente en varias contras en las que su equipo pudo firmar el triunfo.

Joaquín: La acción del 1-1 deposita muchos méritos en el portuense. Su diagonal desarboló algunas piezas defensivas del Atlético y así encontró Tello menos oposición en el remate.

También jugaron:

Juanmi: Poco. Casi nada.

Lainez: Lo hizo bien en su clara opción de colocar el 2-1, pero se topó con Oblak.

Carvalho: Entró para tratar de dar más sostén y frescura en la medular, pero ahí apretó el Atlético.