NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: Fin a su sequía de goles

Los de Jagoba Arrasate han logrado una valiosa victoria en La Cerámica, gracias a su buen trabajo y los goles de Moncayola y Budimir

PamplonaActualizado a
Budimir celebra el gol de la victoria
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los de Jagoba Arrasate cuajaron una buena primera parte en la que se mostraron bien plantados en la primera mitad, mostrándose valientes en los duelos y en las disputas de balón. Con mucho juego en el medio del campo, a los navarros les faltó un poco de remate.

En la segunda mitad, en Villarreal les puso las cosas difíciles con la entrada de Gerard Moreno, que impidió a Osasuna presionar tan arriba. Sin embargo, los rojillos supieron aguantar bien y llegó el ansiado rencuentro con el gol, primero con un tanto de Moncayola y tras el empate a uno con un tanto en propia puerta de David García, Budimir firmaba el gol de la victoria.

Sergio Herrera. Cometió un error de peso pero hizo un gran partido y protagonizó magníficas paradas de mucho mérito.

Nacho Vidal. Hizo un buen trabajo en defensa ante un rival complicado. Ofensivamente su actuación fue intermitente y cometió una falta que pudo costarle cara a su equipo.

Aridane. Rindió a un gran nivel y volvió a quedar clara la magnífica pareja de centrales que forma junto a David García.

David García. En su línea, estaba haciendo un gran partido, mostrando muchísima seguridad y luciéndose en el juego aéreo. Su trabajó quedó empañado por el gol que marcó en propia puerta.

Juan Cruz. Estuvo bien en labores defensivas, y aunque tuvo algún buen detalle ofensivo, le sigue faltando algo más de atrevimiento en este aspecto. Se retiró lesionado.

Darko. Volvió a mostrar su mejor versión, haciendo un buen trabajo tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Moncayola. Presionó bien y se movió con rapidez desde su puesto como pivote. Acabó con la sequía goleadora de su equipo con un remate perfecto.

Barja.Se le vio algo más cansado que en otras ocasiones, pese a lo que se mostró muy activo y tuvo balón. Dispuso de una buena ocasión.

Javi Martínez. Se le vio activo y trabajó recuperando balones. Fue la sorpresa de la alineación.

Rubén García. Le tocó jugar tanto en la banda izquierda y en la media punta. Se le vio cómodo en ambas posiciones y contribuyó en el gol de Budimir.

Budimir. Su trabajo encontró la recompensa con un buen gol de cabeza que dio a los rojillos el dos a uno que supuso la victoria.

Torró. En los minutos que tuvo mostró su calidad, distribuyendo juego y haciendo gala de su control del juego aéreo.

Manu Sánchez. Salió por la lesión de Juan Cruz y aprovechó los minutos que tuvo. Su pase fue determinante para que Budimir anotara el segundo.

Torres. Su actuación fue muy importante, sobre todo en los minutos finales, para conservar los tres puntos logrados.

Calleri. Como a Torres le tocó trabajar más para conservar el resultado que otra cosa.

Oier. Cubrió bien para tratar de evitar que el Villarreal generase jugadas de peligro.