VALENCIA-REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos: Paulista niega las lágrimas del Valencia

El central regaló el segundo gol a los vascos pero él mismo forzó un penalti para los suyos y anotó el tanto del empate. Maxi vio la roja de manera infantil.

Aprobados y suspensos: Paulista niega las lágrimas del Valencia
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Jaume: En los goles no se puede decir que 'cantara' pero tampoco los paró sin ser disparos inapelables. Tanto Guevara como Isak ajustaron sus disparos, pero ambos fueron lentos y sin apenas potencia. Hizo una buena parada a Bautista en los minutos finales.

Correia: Le tocó bailar con la pareja de baile más dura, Oyarzábal-Monreal y se vio superado.

Gabriel: Cara y cruz. Puso en bandeja el segundo gol a los vascos en un esférico que regaló a Isak cuando intentaba sacar la pelota. Para compensar, él mismo forzó el penalti de Carlos Fernández y marcó el segundo tanto con un espectacular cabezazo.

Diakhaby: Fue un arma peligrosa de su equipo en ataque, todos los centros a balón parado de Soler buscaban su cabeza, pero no logró enganchar ninguno con la suficiente precisión como para dirigirse a los tres palos.

Gayà: Apenas se proyectó por la banda, la única vez que lo intentó forzó un corner.

Wass: Pisó área en repetidas ocasiones buscando generar peligro y gozó de un remate de cabeza que Monreal blocó. Marcó desde el punto de penalti con un tiro flojo y raso que engañó a Remiro. 

Soler: Un gran centro al área que Diakhaby mandó fuera y xxx fue lo meor que pudo aportar. El penalti lo tiró como siempre, engañando al portero y apurando al último momento, la única diferencia es que hoy no entró.

Racic: De más a menos. Comenzó el encuentro con protagonismo en la medular y encontrando a sus compañeros de las bandas con balones largos y profundos. Poco a poco se fue apagando e Isak le ganó la espalda en una acción que bien pudo ser el 1-3, acto seguido Gracia le sustituyó.

Cheryshev: Físicamente no dejó demasiadas cabalgadas por la banda, no obstante los escasos centros que puso siempre generaron peligro. El primero casi acaba en gol de Wass, el segundo forzó el penalti.  

Guedes: Con mucha chispa y profundidad, asistió a Gabriel Paulista en el tanto. Sirvió varios envios muy buenos entre los que se incluyeron un pase en profundidad a Maxi que este no aprovechó y otro a Gameiro que terminó en una buena parada de Remiro.

Maxi Gómez: Sin marcar ni generar peligro por enésima vez y con el añadido de que vio una roja infantil por protestar cuando más lanzado iba su equipo. Aparte de un intento de vaselina que le salió muy desviado, no llegó al área rival y tampoco supo combinar con sus compañeros. 

Cambios

Yunus Musah: Entró como revulsivo en un rol en el que se ha desenvuelto bien las últimas jornadas, pero apenas protagonizó cabalgadas por la banda pese a estar más fresco.

Kevin Gameiro: Entró para buscar la espalda de los centrales y tan solo la pudo encontrar una vez, pero su remate le salió un tanto centrado.

Toni Lato: S.C

Oliva: S.C