NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1

El Clásico del Di Stéfano reunió a 1,8 millones en Movistar LaLiga

La victoria del Real Madrid ante el Barcelona en el primer Clásico en el Alfredo Di Stéfano registró 1,8 millones de espectadores. Aquí, más datos.

Actualizado a

El Clásico pasado por agua que acogió por primera vez el estadio Alfredo Di Stéfano reunió el sábado a 1,8 millones de espectadores (1.834.000 y 11,6% de cuota de pantalla) en Movistar LaLiga.

La emisión, que alcanzó los 2.649.000 contactos, fue la más vista del día en la televisión de pago. Además, el duelo sumó en diferido otros 114.000 espectadores a su audiencia lineal.

La cifra resulta superior a la registrada en el encuentro de la primera vuelta en el Camp Nou del pasado 24 de octubre. El partido registró entonces un millón y medio de espectadores (1.541.000 y 11,6% de share).

Las cadenas temáticas fueron las grandes beneficiadas del Clásico. Directo Gol sumó en GOL un promedio de 496.000 espectadores y un  3% de cuota de pantalla. Se disparó también el especial de El Chiringuito de Jugones (Mega) que atrapó a 375.000 personas (5,4%).

Los especiales de AS Televisión, que incluyeron previa, minuto a minuto con Tomás Roncero y post partido con ruedas de prensa y salida de jugadores, registraron también datos notables en todas sus plataformas (YouTube, Facebook y Twitch).

Un Clásico que volvió a ser una vez más global. Se vio en un total de 182 países con una audiencia potencial de unos 650 millones de espectadores.