BETIS-ATLÉTICO

Pellegrini anuncia una lista de 21 jugadores sin sorpresas

Guardado y Borja Iglesias no llegan a tiempo a la cita ante el Atlético. Yassin Fekir, hermano de Nabil, es la novedad respecto a convocatorias pasadas.

0
Pellegrini anuncia una lista
de 21 jugadores sin sorpresas
Toni Rodriguez AS

El Betis anunció su convocatoria para el partido que le medirá esta noche al Atlético de Madrid y en ella no hay sorpresas respecto a lo que se esperaba tras una semana marcada por las ausencias de Guardado y Borja Iglesias por lesión. Los dos futbolistas se quedaron fuera del plan de Manuel Pellegrini para esta noche, algo que ya estaba confirmado tras las palabras del chileno en la antesala de la cita. Tampoco está Víctor Ruiz, sancionado, mientras que la principal novedad es el regreso de Yassin Fekir, hermano de Nabil, que aún no jugó ni un minuto de juego desde que diera el salto al primer equipo en el mercado de invierno.

Además de los ausentes por lesión, cabe reseñar la ausencia del canterano Rodri, que apunta a estar en la cita del filial de esta tarde pese a que Pellegrini incidió en que se trata de una pieza del primer equipo y que confía plenamente en su rendimiento. El técnico del Betis tratará de elegir a sus mejores hombres con varias incógnitas sobre la mesa. Necesita suplir a Víctor Ruiz en el centro de la zaga, con Bartra y Sidnei como bazas, mientras que Juanmi y Loren se juegan un sitio en la delantera para actuar de punta ante el Atlético.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 46 12 10 7
6Betis 46 14 4 11
7Villarreal 46 11 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis S-24/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Mandi, Bartra, Emerson, Álex Moreno, Montoya, Juan Miranda, Sidnei, Guido, Canales, Nabil Fekir, Joaquín, Lainez, Yassin Fekir, William Carvalho, Paul, Juanmi, Tello, Loren y Aitor.