NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0-FUENLABRADA 0

El VAR decide el reparto de puntos en Ponferrada

Ponferradina y Fuenlabrada empatan en el Toralín tras un gol anulado a Nteka en el minuto 85.

Actualizado a

Ponferradina y Fuenlabrada se repartieron los puntos en El Toralín en un partido en el que el VAR anuló un gol al equipo madrileño en el minuto 85 por juego peligroso de Nteka. Hasta entonces, ambos equipos habían dispuesto de ocasiones para romper el marcador inicial, que también fue el final. La primera media hora del partido tuvo claro color rojo, el que lució el Fuenlabrada en El Toralín. Nteka era un dolor de cabeza para la defensa berciana, mientras que Ciss tuvo las ocasiones más claras con un potente disparo tras una jugada personal y un remate de cabeza a la salida de una falta.

Caro, que tuvo más trabajo del que hubiera deseado, logró solventar el peligro visitante. La Ponferradina consiguió superar las líneas de presión del Fuenla en el último tramo de la primera parte, en la que por fin se encontró con Belman. Curro tuvo la mejor oportunidad para los blanquiazules tras una pared con Yuri en la frontal del área, pero su disparo lo despejó con apuros Belman para enviar la pelota a córner. En el segundo tiempo el partido se igualó y la Deportiva pudo adelantarse con dos ocasiones de Pablo Valcarce y Doncel en los primeros minutos, pero sus remates no encontraron portería.

El choque pasó entonces por una fase donde a los dos equipos les costaba llegar al área, hasta que en el minuto 85 llegó la jugada decisiva. Mula recibió un pase dentro del área y ganó la línea de fondo para poner un pase atrás hacia la llegada de Nteka, que remató al fondo de la red. Sin embargo, tras revisar la repetición, Ávalos Barrera entendió que el delantero levantaba demasiado el pie y anuló el gol, devolviendo el 0-0 al marcador, que ya no se movería.