Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-BARCELONA

Butragueño: "Los jugadores están ofreciendo un afán de superación asombroso"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid elogia la actuación de los jugadores blancos y lamenta que no hayan marcado el tercer gol, que hubiera supuesto la sentencia.

Real Madrid FC's Director of Institutional Relations Emilio Butragueno  talks to the press before the Spanish league football match real Real Madrid CF against RCD Mallorca at at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madri
Real Madrid FC's Director of Institutional Relations Emilio Butragueno talks to the press before the Spanish league football match real Real Madrid CF against RCD Mallorca at at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of MadriJAVIER SORIANOAFP

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación para ofrecer su visión sobre el Clásico que terminó en victoria del equipo blanco, que se sitúa líder con 66 puntos.

Victoria: Ha sido un gran partido de fútbol y estamos contentos por el resultado.  Veníamos de una gran exigencia ante el Liverpool y aun así el equipo ha ofrecido un rendimiento óptimo. Los jugadores están ofreciendo un espíritu competitivo y un afán de superación verdaderamente asombrosos.

Lesión de Lucas Vázquez: Una pena porque Lucas es un jugador importante. Tiene un golpe en la rodilla y veremos la evolución en los próximos días. También se ha visto que los que salen responden correctamente, Odriozola ha cumplido.

El partido: Hemos tenido contras muy claras, con superioridad numérica. Es una pena no haber marcado el tercer gol, ya que nos hubiera llevado a un escenario más cómodo para el final del partido. Defensivamente también hemos ofrecido un nivel muy alto.

Polémicas: El Real Madrid no dice nada, está contento por el triunfo y por el comportamiento de sus futbolistas. Nos quedamos con lo positivo y lo importante es que ante todas las dificultades el equipo ha sabido sobreponerse.