NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Butragueño: "Los jugadores están ofreciendo un afán de superación asombroso"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid elogia la actuación de los jugadores blancos y lamenta que no hayan marcado el tercer gol, que hubiera supuesto la sentencia.

Actualizado a
Butragueño: "Los jugadores están ofreciendo un afán de superación asombroso"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación para ofrecer su visión sobre el Clásico que terminó en victoria del equipo blanco, que se sitúa líder con 66 puntos.

Victoria: Ha sido un gran partido de fútbol y estamos contentos por el resultado.  Veníamos de una gran exigencia ante el Liverpool y aun así el equipo ha ofrecido un rendimiento óptimo. Los jugadores están ofreciendo un espíritu competitivo y un afán de superación verdaderamente asombrosos.

Lesión de Lucas Vázquez: Una pena porque Lucas es un jugador importante. Tiene un golpe en la rodilla y veremos la evolución en los próximos días. También se ha visto que los que salen responden correctamente, Odriozola ha cumplido.

El partido: Hemos tenido contras muy claras, con superioridad numérica. Es una pena no haber marcado el tercer gol, ya que nos hubiera llevado a un escenario más cómodo para el final del partido. Defensivamente también hemos ofrecido un nivel muy alto.

Polémicas: El Real Madrid no dice nada, está contento por el triunfo y por el comportamiento de sus futbolistas. Nos quedamos con lo positivo y lo importante es que ante todas las dificultades el equipo ha sabido sobreponerse.