NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: De Frutos es un cañón

El equipo de Paco López se reencontró con el triunfo en Ipurua con un partido muy trabajado de los futbolista y con un golazo del extremo madrileño.

Actualizado a
El Levante hace piña.
AMAIA ZABALO

Aitor: No tuvo que realizar grandes intervenciones de mérito aunque solventó las situaciones en las que el Eibar le puso en problemas. Acertado en los tiros desde fuera del área de los jugadores del Eibar. Inui y Pozo le probaron en la segunda mitad. Bien también en las salidas por alto.

Coke: Suplió a la perfección a Miramón pese a no subir demasiado al ataque. Con mucho oficio, defendió su parcela sin apuros pese a la constancia y la velocidad que Cote imprimió en sus acciones.

Postigo: Mucho trabajo en los centros laterales del Eibar. Y cumplió con nota. Fue el jefe de la defensa y no dio ni un respiro a los delantaertos eibarreses. Salvó tirándose al suelo un disparo de Sergi Enrich que olía a gol.

Duarte: Complemento perfecto de Postigo en el centro de la zaga. Salir indemne del continuo bombardeo del Eibar en su estadio, ya es muy bueno. Sacó con acierto todos los balones aéreos que pasaron por su zona.

Clerc: Se desenvolvió bien en ataque y realizó un gran trabajo en defensa, intentando taponar los centros del Eibar desde los costados. Además, fue el autor del gran centro al corazón del área para que De Frutos marcase el gol del Levante.

De Frutos: Una velocidad más que el resto. Desde la banda, se ve que cada balón que toca puede convertirlo en oro. marcó el gol del Levante, cayendo al centro. Empalmó con la izquierda un centro de Clerc de manera violenta y el balón impactó en la red de Yoel.

Radoja: Se retiró lesionado tras recibir un golpe de Diop en el tobillo, en el minuto 18. Apenas le dio tiempo a llevar el tempo del partido, labor que le había encomendado Paco López.

Bardhi: Notable partido del macedonio. En el doble pivote organizó al equipo y no escatimó esfuerzos en la recuperación. Desde esta posición dio un pase al hueco para Clerc que rompió la jugada en el gol de De Frutos. Después, Paco López le colocó detrás del punta y ahí también cumplió pese a tener menos contacto con el balón. Acabó en la banda.

Morales: Jugó pegado en banda izquierda y no tuvo demasiado peso en los ataques del Levante. Eso sí, tuvo la mejor ocasión del Levante, en la primera mitad, pero su disparo salió desviado, tras un buen recorte. Fue sustituido en la segunda mitad, algo cansado.

Dani Gómez: Jugó de titular junto a Roger y desempeñó el papel de futbolista más adelantado. En la primera parte, más trabajo que ocasiones. En su haber un disparo sin ángulo, en la segunda mitad, que se marchó rozando la escuadra.

Roger: Dio mucho trabajo a los defensas e intentó conectar con el otro delantero, Dani Gómez. Y en alguna vez lo hicieron con peligro. En esta ocasión el Pistolero no tuvo ninguna ocasión clara para marcar.

Suplentes:

Malsa: Bien en el corte. Salió muy pronto y se enganchó rápido al partido. En el 42’, salvó un gol del Eibar tirándose al suelo. En la segunda mitad, gran trabajo en el corte que impidió los avances del cuadro armero.

Doukouré: Mucha personalidad para entrar en un momento complicado del partido. Imprimió músculo en la medular e intentó sumarse al ataque son criterio.

Rochina: Salió en el centro del campo para dar frescura en la segunda mitad.

Vezo: Salió para hacer de tercer central y sumó un par de acciones de mérito por arriba.

Sergio León: Apenas tuvo ocasión de tocar el balón en los minutos que estuvo en el campo.