SEVILLA

Suso: "Me encantaría dar por culo a los tres que están arriba"

El extremo gaditano no piensa que el Sevilla tenga posibilidades de disputar el título de Liga, pero sueña despierto y le encantaría "meter fuego" al campeonato.

0
El extremo del Sevilla Suso no piensa en tener opciones de disputar el título de LaLiga pero sueña despierto: "Me encantaría dar por culo a los tres".
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Suso sigue siendo un futbolista fundamental para Julen Lopetegui. El gaditano no piensa que el Sevilla tenga opciones de meterse en la pelea por el título liguero, aunque sueñe despierto: "La idea nuestra no pasa por pensar en que podemos o tenemos opciones. La idea nuestra es consolidar el cuarto puesto, sería el segundo año consecutivo y consecuencia de que el club está creciendo y trabajando bien", afirmó en Cope.

"Si te soy sincero te puedo decir eso, que nuestro objetivo no es la Liga, pero me encantaría meter fuego, claro que sí. Si podemos crear problemas mucho mejor, estar compitiendo con esos tres equipazos imagínate... A mí me encantaría estar arriba y dar por culo a los tres que están ahí, pero también te digo que no es una realidad ni un objetivo nuestro. Pero si se da la posibilidad, claro que sí, me encantaría quedar segundo, imagínate ya primero. No es nuestro objetivo, tenemos que seguir nuestra línea", matizó Suso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 63 19 6 4
4Sevilla 58 18 4 7
5R. Sociedad 46 12 10 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla L-12/04 21:00
Levante - Sevilla X-21/04 19:00
Sevilla - Granada D-25/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2021

El extremo se pone como reto volver con la Selección española: "A más puedo llegar seguro, en Italia tuve ocho o nueve meses a un nivel muy bueno. En esta última convocatoria tenía mucha ilusión por ir, ahora ya sólo queda la Eurocopa, en parte también depende de mí y de mi equipo. Si sigo así creo que hay posibilidades".