NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tira de Camello ante las bajas en la delantera

El Atlético visitará al Betis sin tres de sus atacantes, Luis Suárez, Llorente y Dembélé. Kondogbia también es baja por sanción. El filial juega hoy ante el Villarrubia.

Actualizado a
Camello, en un entrenamiento del Atleti.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético anunció la convocatoria para el partido desde domingo en casa del Betis (21:00). A Simeone le faltan tres de sus delanteros, Luis Suárez, Llorente y Dembélé, por lo que para completar la lista ha tirado del filial, de uno de los habituales ya en el primer equipo: Camello. En total, estarán 19 futbolistas rojiblancos en el Villamarín.

Luis Suárez (también lesionado) y Llorente se lo pierden por sanción, igual que Kondogbia. Dembélé, por su parte, se recupera aún del desvanecimiento que sufrió hace dos semanas. El futbolista se ve con buenas sensaciones para jugar y se lo ha propuesto así al club, pero le han dicho que mejor no forzar. Vuelven a la lista João Félix, Carrasco y Savic, que no jugaron contra el Sevilla.

Camello juega este sábado contra el Villarrubia y Antonio Rivas le ha incluido en el once inicial. Eso no le impedirá estar este domingo por la noche frente al Betis. Será prácticamente el único futbolista de ataque que tenga Simeone en el banquillo, junto a Vitolo, que no está contando y se ha entrenado con molestias en los últimos días.