NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: gol de Timor y la permanencia en camino

El Cádiz salió victorioso frente al Getafe por un gol de Timor en propia puerta tras un buen centro de ‘Pacha’. Los 35 puntos hacen soñar con la salvación.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: gol de Timor y la permanencia en camino
AFP7 vía Europa Press

Ledesma. Realizó una gran parada en el minuto 7, la primera ocasión clara del Getafe. A partir de ahí salvó a los amarillos en varias ocasiones con sus reflejos. Buen partido del portero que va recobrando poco a poco la confianza.

Iza Carcelén. Buen partido del lateral. Lo dio todo y no paró de trabajar tanto defensivamente como ayudando a Salvi en banda, aunque en esta ocasión tuvo más trabajo defensivo por el devenir del encuentro.

Fali. Todo entrega hasta que tuvo que ser sustituido en el minuto 71 por unas molestias en la rodilla. Despejó bastantes ocasiones del Getafe.

Juan Cala. Dejó atrás toda polémica y se centró en el partido. Quizás le faltó intervenir algo más, pero aún así se mantuvo sólido en las subidas de intensidad del Getafe.

‘Pacha’ Espino. Una vez más volvió a secarse de tanto esfuerzo. El gol llegó gracias a una asistencia suya, un centro que pretendía ir a Sobrino, pero este no pudo rematar y Timor empujó el balón a gol.

Salvi Sánchez. De menos a más. Empezó un poco tímido el encuentro, sin mucho protagonismo, pero poco a poco fue mejorando poniendo algún centro al área. Fue sustituido en el 71’.

Jens Jonsson. Tuvo una gran oportunidad de gol en el minuto 14 tras un saque de esquina que evitó en la misma línea David Soria. Gran despliegue físico el del danés. Vio la tarjeta amarilla en el 73’.

José Mari. Una vez más, la extensión del técnico en el campo. El capitán hizo un buen trabajo en el centro del campo tanto con balón, como sin balón, manteniendo en orden a su equipo. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 68.

Alberto Perea. Empezó bien, sin mucha intervención, pero con sus típicos detalles habilidosos. Pero poco a poco fue desapareciendo. Cervera lo sustituyó en el minuto 60 por Iván Alejo. Se empezó a perder en el partido y el técnico quiso meter un revulsivo por banda.

Rubén Sobrino. Volvió a destacar por su entrega, esa que hace que no Sobrino no pare de correr en todo el encuentro. Siempre suma al equipo aunque no tenga suerte de cara a portería. Fue sustituido por ‘Choco’ Lozano en el 83’.

Álvaro Negredo. En el minuto 7 salvó al equipo de ponerse por detrás en el marcador. En la contra de esa misma jugada no estuvo acertado con su remate a portería. Tuvo varios disparos. Sustituido por en el minuto 60’.

Desde el banquillo.

Iván Alejo. Entró en el minuto 60 en sustitución de Perea. Aportó chispa al equipo, que ya notaba el cansancio del paso de los minutos. La última palabra del partido la tuvo él con un disparo que rebotó en la cruceta.

Jairo Izquierdo. Entró en el 60’ por Negredo. No estuvo muy acertado el extremo en esta ocasión y tuvo algunas imprecisiones. A pesar de ello no se vino abajo y continuó peleando en la banda.

Malbasic. Entró en el minuto 71 por Salvi para acompañar a Sobrino en la delantera. No intervino demasiado.

Marcos Mauro. Sustituyó a Fali a partir del 71’ por sus dolencias en la rodilla. Fueron pocos minutos, pero aguantó bien el asedio del Getafe en el último tramos del encuentro.

‘Choco’ Lozano. Entró en la recta final del encuentro, en el 83’ por Sobrino. Fue su regreso al verde tras superar su esguince de rodilla. No intervino mucho, pero ayudó al equipo a finalizar el partido con la victoria en el marcador.

Álvaro Cervera. Leyó bien el partido. Salió con un once tipo apostando en punta por Negredo y Sobrino. Los cambios llegaron en el momento justo, cuando el equipo empezaba a notar el cansancio y aportó esa frescura que necesitaban renovando a sus hombres de banda. Los planes de Cervera se cumplieron y le sirvió para hacerse con los tres puntos que dejan la permanencia muy cerca.